Visión
En Uruguay, entró en vigencia la Ley de Responsabilidad Empresarial, estableciendo las responsabilidades de las Organizaciones, para sus empleados y terceras partes. Así se viene desarrollando el concepto de Seguridad Operacional, como Objetivo de la Organización, siendo necesario establecer condiciones seguras para el personal y los productos elaborados. Parte de esos controles deben de realizarse sobre la atmósfera de producción, midiendo y avisando preventivamente, la incidencia de gases nocivos para la salud y productos. La mejor forma de asegurar los controles, es implementando soluciones tecnológicas que lo hagan posible.

Misión
Brindar a nuestros clientes las herramientas tecnológicas para proteger la vida, la propiedad y para que la gestión productiva se desarrolle en un ambiente cada vez más seguro sin afectar la salud del operador.Comprometidos en la mejora continua, propia y de nuestros clientes, de modo de acompañar y optimizar la incorporación de nuevas tecnologías de gestión y producción. Capacitar periódicamente el personal operativo y mandos medios, en los riesgos que provienen de la atmósfera en las distintas etapas de proceso, para fortalecer y profundizar, la aptitud de la organización en prevenir, y tomar las decisiones frente a los nuevos escenarios. Realizar el mantenimiento preventivo y calibración de cada dispositivo, a los efectos de asegurar su correcto funcionamiento Dar cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, así como la normativa legal vigente.

Valores
Tenemos vocación y orgullo por lo que hacemos; trabajando de manera previsible, analítica y éticamente, con espíritu de equipo y basados en la capacitación continua.

La tecnología no se detiene…
Nosotros tampoco.


Nermys Hernández

Dirección
 
Montevideo, 1 de febrero de 2016